Auxiliar Administrativo - Lider De Planeación Y

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**

En UNINPAHU estamos en búsqueda de una persona profesional en **Administración, finanzas, ingeniería industrial, economía y afines.
**Esta persona será la encargada de Liderar y gestionar las actividades propias de la planeación estratégica institucional que permitan el cumplimiento y fortalecimiento de los objetivos y estrategias plasmadas en el Plan de Desarrollo Institucional, asimismo, consolidar y analizar la información institucional para el reporte de información oportuna ante los distintos entes gubernamentales.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de los Planes de Acción y el Plan de Desarrollo Institucional
- Contribuir con la elaboración de informes de gestión, medición de indicadores y seguimiento a Planes de acción y Plan de desarrollo Institucional.
- Apoyar la elaboración y formulación del Plan de Desarrollo Institucional
- Aportar desde las diferentes actividades de planeación estratégica institucional al desarrollo del Sistema Integrado de Gestión Institucional
- Contribuir a la elaboración de informes de gestión, medición de indicadores y seguimiento a planes de mejoramiento en el marco del Sistema Integrado de Gestión de Institucional
- Elaborar documentos técnicos para la Dirección de Planeación y Gestión de la Calidad.
- Brindar la información estadística específica para los procesos de Registro Calificado, Institucional y Acreditación.
- Realizar los trámites necesarios para la correcta gestión de proyectos especiales y convocatorias en el marco de las funciones sustantivas de la Institución
- Cumplir con los requerimientos y disposiciones establecidos por los Sistemas de la institución como: Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Aseguramiento de la Calidad Académica y Protección de Datos.
**Formación académica**:profesional en administración, finanzas, ingeniería industrial, economía y afines.
**Experiência general**:6 meses en cargos administrativos afines a la vacante.
**Conocimientos y competencias**:

- Planeación estratégica.
- Indicadores de gestión.
- Análisis de datos y de estadísticas.
- Dominio de herramientas tecnológicas Office 365.
**Sueldo básico mensual**:$1.490.000

**Tipo de contrato**:Termino indefinido.
**Horario**:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12 p.m.

**Dirección**:Carrera 16 # 39 A - 77

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.490.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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