Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la gestión administrativa y los recursos humanos? ¡Estamos buscando talento como el tuyo! Únete a una de las empresas más importantes y desempeña un papel clave en nuestras operaciones.
Responsabilidades:
Realizar actividades de contratación directa.
Control de documentos administrativos.
Entrega de dotación.
Apoyo en tareas administrativas de gestión humana para el personal.
Y otras funciones administrativas relacionadas.
Requisitos:
Formación: Tecnología en Gestión Administrativa o Técnico en Gestión Administrativa.
Experiencia: Minima de 6 mese a 1 año en manejo de temas administrativos y gestión humana, preferiblemente en temporales masivas.
Habilidades: Trabajo en equipo, atención al detalle y excelente capacidad organizativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Administrador Coopetraban Cienaga

RECAUDO DE ALTAS SUMAS DE EFECTIVO BACHILLER, MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAJA Y ENTREGA DE DINERO A TRANSPORTADORA


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