Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Financiero - Cúcuta

Institución Educativa requiere Asistente Financiero en Cúcuta, Norte de Santander. **Requisitos**: Profesional en Administración de empresas o Contaduría Pu...


Desde Colegio De La Salle - Norte de Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a u...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Norte de Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a un ...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Norte de Santander

Publicado a month ago

Auxiliar Polivalente Cúcuta

Si estás en búsqueda de excelencia profesional y mejores oportunidades para desarrollarte ¡Llegaste al lugar indicado! Estamos en búsqueda de un(a)  Auxiliar...


Desde Cencosud Colombia - Norte de Santander

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa de la salud de Cúcuta requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar Administrativo y Community Manager para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por la gestión de redes sociales y la administración, esta es tu oportunidad para destacar en un entorno profesional y dinámico. Ofrecemos un ambiente laboral colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Responsabilidades:
• Administrar las redes sociales de la empresa.
• Crear y gestionar contenido digital atractivo y relevante.
• Manejar herramientas de Office (Word Excel PowerPoint).
• Redactar informes y documentos administrativos.
• Coordinar actividades administrativas diarias.
Requerimientos:
• Técnico o Tecnólogo en Administración, Gestión de Redes Sociales, Producción multimedia.
• Experiencia comprobada en creación de contenido digital.
• Dominio de herramientas Office (Word Excel PowerPoint).
• Excelente redacción y habilidades comunicativas.
• Capacidad para trabajar en equipo, habilidades comunicativas, responsable, comprometido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T07:00:07.097Z