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Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa de la salud de Cúcuta requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar Administrativo y Community Manager para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Si eres una persona apasionada por la gestión de redes sociales y la administración, esta es tu oportunidad para destacar en un entorno profesional y dinámico.
Ofrecemos un ambiente laboral colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Responsabilidades: • Administrar las redes sociales de la empresa.
• Crear y gestionar contenido digital atractivo y relevante.
• Manejar herramientas de Office (Word Excel PowerPoint).
• Redactar informes y documentos administrativos.
• Coordinar actividades administrativas diarias.
Requerimientos: • Técnico o Tecnólogo en Administración, Gestión de Redes Sociales, Producción multimedia.
• Experiencia comprobada en creación de contenido digital.
• Dominio de herramientas Office (Word Excel PowerPoint).
• Excelente redacción y habilidades comunicativas.
• Capacidad para trabajar en equipo, habilidades comunicativas, responsable, comprometido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T23:01:25.058Z