¡Únete a nuestra startup Limpia fácil de 10 años y forma parte de nuestro sobresaliente equipo interdisciplinario! Estamos buscando a un talentoso y comprometido **Auxiliar Administrativo y Contable**
**Funciones y Responsabilidades**:
- Realizar afiliaciones y mantener actualizada la base de datos.
- Apoyar en el proceso de contratación y llevar el registro de los empleados.
- Gestionar la nómina y las prestaciones sociales de los empleados.
- Manejar los trámites relacionados con la seguridad social (PILA).
- Realizar el pago a proveedores utilizando el sistema de SVE.
- Contabilizar y controlar las compras de la empresa.
- Gestionar las diligencias de dotación, papelería y otros requerimientos.
- Encargarse de la facturación y el seguimiento de la cartera utilizando el sistema Siigo.
- Verificar y depurar las cuentas contables para mantener la precisión financiera.
Actitudes y aptitudes:
- Excelentes habilidades comunicativas para una efectiva interacción con el equipo y los clientes.
- Capacidad de liderazgo y habilidad para trabajar en equipo.
- Resolución de problemas difíciles con creatividad y eficiencia.
- Identificación de las necesidades del cliente y búsqueda de soluciones adecuadas.
- Iniciativa y disposición para asumir responsabilidades y aportar nuevas ideas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma.
- Organización y gestión efectiva del tiempo para cumplir con los plazos establecidos.
- Actitud de aprendizaje constante con el objetivo de mejorar y crecer profesionalmente.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en funciones similares o en el cargo de Auxiliar Administrativo y Contable.
**Tipo de puesto**:Tiempo completo, Indefinido
**Salario**: $1.400.000/ mes
**Horario**: De lunes a viernes, en horario regular de oficina (7 00 a m - 5 00 p m).
**Ubicación**:Calazans, Medellín
- Si tienes las habilidades y la pasión por el trabajo en un entorno de startup dinámica, esta es una excelente oportunidad para unirte a nuestro equipo y contribuir a nuestro crecimiento continuo._
- ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte mejor!_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.400.000 - $1.800.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Sabes administrar la SVE de Bancolombia?
- Haz realizado factura electrónica?
- Tienes conocimiento en afiliaciones a ARL y Caja de compensación?
- ¿Estás familiarizado/a con el manejo de bases de datos y sistemas contables, como Siigo?
- ¿Cómo te organizas y manejas tu tiempo para cumplir con múltiples responsabilidades?
- ¿Cómo enfrentas los problemas difíciles y qué enfoque utilizas para resolverlos?
Educación:
- Técnico superior universitario terminado (Deseable)
Experiência:
- auxiliar administrativo y contable: 2 años (Deseable)