**Funciones o actividades del contrato**:
Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
Contribuir al logro de los objetivos del área administrativa, operativa y de Talento humano.
Funciones específicas: Entrenamiento agentes Call Center-cobranzas, monitoreo telefónico, atención al cliente, elaboración de informes, entre otras.
**Habilidades** Manejo de office en general Conocimiento en procesos de talento humano
**Competencias **Comunicación eficaz Actitud comercial Liderazgo, organización e iniciativa Excelente presentación personal Deseable experiência en call center - cobranzas
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 30
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a Viernes 8 a.m. a 5:30 p.m. - Sábados 8 a.m. a 1:30 p.m.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
Asistente de Selección y Contratación
No
No
Auxiliar de Cobranzas
No
No
Auxiliar Administrativo con énfasis en Ventas
No
No