**Funciones o actividades del contrato**:
Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.
Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
**Habilidades**
**Competencias
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8 a 5
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Libreta de primera
**Estado civil** Indiferente
**Vehículos**:
**Vehículo**
**Descripción**
- Motocicleta- Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica.
**Licencias**:
**Tipo de licencia**
**Descripción**
- A1- Motocicletas con motor menor de 125 c.c.
**Competencias laborales**:
**Descripción**
- Elaborar el plan de compras según métodos de programación y presupuesto**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
- Auxiliar Administrativo con énfasis en Ventas- No- No**Idiomas requeridos**:
**Idioma o Dialecto**
**¿Debe leerlo?
**
**¿Debe hablarlo?
**
**¿Debe escribirlo?
**
- Español- Básico- Básico- Básico