**Funciones o actividades del contrato**:
Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.
Consolidar la información de las reservas o envíos que se realizaran durante el día, dando confirmación a los clientes.
Revisar la recepción carga, identificando las prioridades requeridas por la operación.
Ayudar con el cargue o descargue de productos en la bogega, para posterior envio de cargas al aeropuerto.Estar pendiente del proceso de facturacion de la empresa.
**Habilidades** Atención al cliente, Proactivo, enérgico, Capacidad de resolución de problemas, Tener al día los estados de cuenta, control del cargue y descargue de mercancías en la empresa.
**Competencias **Se requiere Personal Hombre, Preferiblemente con conocimientos en Empresas de transportes y/o conocimientos en logística, facturación
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a Viernes de 8 a 5 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** Manejo de programa de inventarios WO, Conocimientos en Excel.
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
TECNICA PROFESIONAL EN PLANEACION Y EVALUACION DE LOS PROCESOS LOGISTICOS
Técnica Profesional
No
2