Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Cargue Y Descargue

Empresa de transporte de carga requiere Auxiliar de cargue y descargue. Para laborar en Km 6 Autopista Medellin despues del cruce de siberia por la calle 80....


Servicios Logisticos Tellevamos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Importante Empresa Metalmecánica solicita de manera URGENTE para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES, con conocimiento en manipulación de al...


Compac Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Efectuar los movimientos, tareas, actividades y operaciones necesarias en la producción de los entregables establecidos en las funciones misionales y de apoy...


Thinnk Clean - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Jefe Eventos & Reservas

Cadena de restaurantes está en la busqueda de profesional Junior en mercadeo o profesiones afines con habilidades comerciales para liderar y gestionar los pr...


Grupo 5G - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.

**Misión del cargo**:
Ejecución de procesos administrativos en la compra de insumos y la prestación de servicios para tiendas, Logistica y OAT

**Funciones del cargo**:
Hacer seguimiento y gestión de la facturación de bienes y servicios a traves emisión de ordenes de pago, revisión de la factura, tramité y validación de pagos, a través del software que se encuentra establecido para ejecutar esta actividad, con el fin de garantizar el pago oportuno de las obligaciones y la prestación del servicio.

Elaborar solicitudes de compra relacionadas con bienes y servicios y hacer seguimiento de entrega de aquellos que se encuentran indicados en las ordenes de compra para realizar la recepción y envio de ordenes de pago a proveedores, a través de las herramientas tecnológicas que se encuentren a disposición en la compañía, con el fin de atender los requerimientos de tiendas, Cedis y OAT.

Atender los requerimientos administrativos que surgan de las diferentes áreas de OAT, Cedis y tiendas, a través de los mecanismos y procedimientos que se encuentran establecidos en la empresa, con el objetivo de garantizar un servicio oportuno y dar continuidad la operación.

Apoyar funciones administrativas operativas de manera trasversal a todos los procesos como, programación de citas, acompañamiento a clientes de la recepción / reuniones / recepción, archivo, elaboración de documentos y correspondencia, radicación de facturas y documentos, confirmaciones clientes internos y externos, generación y actualización de bases de datos, atención telefónica a clientes internos y externos y demás funciones operativas de naturaleza administrativa.

Apoyar las actividades de los Analistas Administrativos en los procesos operativos inherentes a sus responsabilidades con base en los cronogramas y actividades establecidas para dar cumplimiento a las metas y objetivos de la Gerencia de Administración y Compras.

**Requisitos**:
Manejo de Excel medio o Avanzado
Administracion de empresas o carreras a fines
Experiência como auxiliar administrativo

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1286600


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T04:19:18.739Z