Auxiliar Administrativo De Oficinas - Cali

Auxiliar Administrativo De Oficinas - Cali
Empresa:

Ey


Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo para Oficinas-Cali**

Únase a nuestro equipo de servicios corporativos esenciales y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización. Trabajará en todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY. Los equipos principales incluyen Finanzas, Tecnología de la información, Recursos Humanos, Servicios de respaldo empresarial, Marca, marketing y comunicaciones, Desarrollo corporativo, Gestión de riesgos y conocimiento.

**La oportunidad**

Garantizar la buena atención de los clientes internos y externos de la firma, proporcionando servicios de información y dirección de manera cordial.

**Sus responsabilidades clave**
- Registro y control de visitas de clientes y proveedores
- Coordinación de mensajería y correspondencia.
- Administrar, controlar y liquidar la caja chica.
- Coordinación de agenda y firma de documentos con Gerentes y Directores de la firma
- Actualización base de datos extensiones, teléfonos y placas EY y contactos de emergencia
- Monitorear que los servicios y facilitadores de las oficinas estén funcionando de manera correcta
- Asistir en actividades administrativas como impresión de documentos, formatos, cartas, informes y presentaciones
- Comunicación con la administración-recepción del edificio para ingreso de clientes y proveedores a las oficinas.
- Confección de requisiciones suministros de oficina y cafetería
- Participación activa en la brigada de emergencia y actividad anual al equipo de HSEQ

**Habilidades y atributos para el éxito**
- Atención al cliente interno y externo
- Trabajo en Equipo
- Comunicación Asertiva
- Proactividad
- Iniciativa
- Atención a los detalles
- Fuertes habilidades de Seguimiento y Organizacion

**Para **ser exitoso en el puesto es necesario**
- Técnico o Tecnólogo o estudiante en formación universitaria, deseable estudios universitarios en carrera de administración o a fines.
- Experiência laboral de 2 años en actividades administrativas, recepción, servicios generales, o afines

**Que estamos buscando**

Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para hacer que suceda. Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.

**¿Que ofrece EY?**

Si se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.

**Además**,** ofrecemos**
- Apoyo y capacitación de algunos de los mejores colegas de la profesión
- Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progresar en tu carrera
- Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.

**Acerca de EY**

Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral. Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas. Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiência EY dure toda la vida.

**Si puede demostrar con confianza que cumple con los criterios anteriores, contáctenos lo antes posible.** **Únase a nosotros para construir un** mundo laboral mejor.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Oficinas - Cali
Empresa:

Ey


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