**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo una persona con tecnología en asistencia administrativa, control y calidad o áreas afines, que tenga 12 meses de experiência, así mismo que posea competencias como: actitud de servicios, adaptación al cambio, trabajo en equipo, atención al detalle y conocimientos en Excel básico.
**Funciones**:
1.
Realizar cronograma de mantenimientos correctivos y preventivos de equipos
2.
Analizar y realizar ordenes de compras de productos y servicios a través del software destinado.
3.
Apoyar en el inventario de activos fijos manejados desde el área.
4.
Revisar los documentos de afiliaciones de seguridad social de proveedores.
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00am a 5:30 pm Sábados 8:00am 12:00m
**Tipo de contrato**: Fijo por 3 meses prorrogables 3 veces para pasar a indefinido
**Lugar de trabajo**: Avenida el poblado
**Salario**: 1.300.000-1.500.000
**Requisitos**:
Tecnología en asistencia administrativa, control y calidad o áreas afines
12 meses de experiência en areas administrativas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2147483647
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas