Auxiliar Administrativo Contratación Pública

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza

Se requiere Técnico, Tecnólogo o profesional en carreras afines al área de gestión administrativa o comercial, con experiencia comprobada en manejo de CONTRATACIÓN PUBLICA, con un alto grado de responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia por su labor; atendiendo de manera ágil, veraz y oportuna las tareas encomendadas, que sea una persona organizada con capacidad de priorizar de acuerdo a las necesidades, con atención al detalle de acuerdo a cada proceso, sus funciones principales a desarrollar son Manejo de cotizaciones públicas, legalizaciones, archivo, seguimiento a ordenes de servicio, apoyo al director administrativo.

Conocimientos en: Microsoft office / Excel intermedio avanzado, servicio al cliente, contratación estatal.

Manejamos horario: lunes a viernes de 8: am. a 5:30 pm.
sábado de 9:00 am a 12:30 pm
Con disponibilidad de tiempo de acuerdo a tareas asignadas

Contrato directo con la empresa
Salario
$ a convenir de acuerdo a experiencia más prestaciones de ley
Tipo de Contrato Indefinido
Tiempo Completo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1-5 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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