**Descripción de la Empresa**:
**Descripción Funciones del Cargo**:
- Gestión de documentos y firmas para alta como cliente y gestión de proveedores
- Facturación y cobranza
- Conciliación bancaria
- Informes contables/financieros
¿Te gusta la innovación y buscas una empresa donde desarrollarte?
¡Ésta es tu oportunidad!
Estamos buscando un Auxiliar Administrativo Contable.
Este desafío es para personas ambiciosas y con ganas de crecer en un ambiente de profesionales jóvenes e internacional.
Tendrás exposición a 16 países, que es nuestro alcance internacional, y nuevos mercados en que estamos recién creciendo.
El cargo principalmente cumplirá funciones para Colombia, Perú, Chile, México y Centro América.
**Tus responsabilidades serían**:
- Gestión de documentos y firmas para alta como cliente y gestión de proveedores
- Interacción y coordinación con oficinas de administración locales de cada país
- Gestión, verificación y validación de nóminas en los diferentes países
- Facturación y cobranza
- Conciliación bancaria
- Informes contables/financieros y flujos de caja
¡Mantente atento!
Tu proceso de selección se llevará a cabo en nuestra plataforma y toda la información la recibirás en tu correo electrónico.
**Requisitos**:
Conocimiento en Microsoft Excel - Tablas Dinámicas
Conocimientos Contables y Administrativos
Experiência previa en el área, idealmente a nível internacional aunque no es excluyente
Ganas de aprender aceleradamente y ser parte de una empresa en alto crecimiento
**Condiciones Oferta**:Beneficios**:
- Bono por cumplimiento de metas
- Sueldo 100% prestacional
- Bono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuos
- Asignación por trabajo remoto
- Día de cumpleaños libre
- Tarde libre para el cumpleaños de tus hijos
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma (ONLINE):
- Etapa 1: CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2: Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3: Llamada filtro con HR
- Etapa 4: Entrevista online con Candidatos Finalistas