Auxiliar Administrativo Con Experiencia En Facturación Siigo

Detalles de la oferta

Buscamos Auxiliar Administrativa, empática, de buena comunicación, de compromiso y trabajo en equipo para unirse al equipo de empresa dedicada a la venta de productos saludables.
Requisitos
- Técnica en áreas administrativas, compras, contabilidad.
- Mínimo 1 año de experiencia como secretaria, asistente administrativa, auxiliar contable, auxiliar de compras.
- Manejo de Software SIIGO y office

Funciones Principales:
- Realizar las entradas de almacén en el sistema SIIGO y traslados de inventarios
- Realizar pedidos a proveedores
- Realización de Cotizaciones.
- Gestionar el correo corporativo
- Conocimientos en seguridad social

Ofrecimiento
- Estabilidad Laboral
- Contrato directo con la empresa
- Salario $1.400.000 + Aux Transporte + Todas las prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes de 9am a 6pm - sábados de 9am a 2pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Back-Office

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