Auxiliar Administrativo Bilingüe

Detalles de la oferta

La principal responsabilidad de un **Auxiliar Administrativo** es garantizar que todos nuestros PEO y socios de división cumplan con las leyes y regulaciones estatales que afectan la industria de PEO.
Se sabe que en USA cada estado tiene sus propias regulaciones.
Por ello, debemos ser conscientes de las particularidades de cada estado

**Obligaciones y responsabilidades esenciales**
- Informar adiciones y bajas de clientes según los requisitos de las reglamentaciones estatales donde opera la empresa cliente
- Verifique el estado de la licencia de PEO de nuestros socios de división que brindan servicios de PEO a clientes en todo EE.
UU.
- Ayudar en el proceso de solicitud de renovación de las licencias de PEO de nuestras entidades.
- Verifique constantemente las regulaciones de PEO para informar al Cliente de cualquier cambio en la ley que rige la industria de PEO.
- Gestionar las reclamaciones de EPLI contra, o Socios de División y empresas clientes cubiertas por la póliza de seguro de EPLI.
**Requerimientos**
- Orientado al detalle
- Grandes habilidades de compresión de lectura
- Gran capacidad analítica, ya que siempre hay muchos cambios en las leyes y diferentes situaciones que no tienen una respuesta de sí o no, debemos adaptarnos a cada situación.
- Buen nível de inglés hablado y escrito ya que tratarán con presidentes y dueños de clientes.
- Excelentes habilidades de Excel

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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