Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores 100% servicio al cliente
-- FUNCION: Campaña que se enfoca en brindar servicio al cliente, quejas o reclamos en primera la linea Inbound (100% Telefónico)
-- SALARIO:SMLV ($1.300.000)+ VARIABLE 15% ($195.000 sujeta a indicadores de cumplimiento) + Sub de transporte + todo lo de ley
- PAGOS DE NOMINA MENSUALES LOS 25 DE CADA MES POR MEDIO DE CUALQUIER BANCO
-- HORARIO: Lunes a sábados con 2 domingos al mes y festivos (Se pagan con respectivos recargos y se asigna respectivo día de descanso)
* MAYA HORARIA: linea abre a las 6:00am y cierra a las 10:00pm Turnos rotativos (Se cambian semanalmente) de 8 horas diarias, 46 semanales
VALIDAMOS ESTUDIANTES 100% NOCTURNOS Y VIRTUALES
-- SEDE: 100% presencial atento telares cra 54 # 5C – 66 cerca a TM distrito grafiti
-- PROCESO DE CAPACITACION
31 DIAS 100% PRESENCIALES en nuestra sede Atento Telares. La capacitación se lleva acabo de lunes a sábados
(FIRMAS A MITAD DE CAPACITACION)
--PAGOS DE FORMACION: Se va cancelando mientras la realizamos semana vencida por medio de aplicativo llamado advance.
* primera semana CADA DIA $15.000
* segunda semana CADA DIA $20.000
* tercera semana en adelante $33.000 por día asistido
-- FIRMA DE CONTRATO Termino indefinido una vez finalicemos capacitación.
-- PERFIL REQUERIDO Técnicos, Tecnólogos, estudiantes desde 4 semestre o profesionales en carreras administrativas sistemas o afines.
3 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER
BENEFICIOS:
-FONDO DE EMPLEADO
-VALIDAMOS ESTUDIANTES NOCTURNOS
-PARQUEADERO GRATUITO SUJETO A DISPONIBILIDAD-CONVENIOS CON INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR
-ESTABILIDAD LABORAL, CRECIMIENTO LABORAL A PARTIR DE LOS PRIMEROS MESES DE ANTIGUEDADIMPORTANTE:
SI SE ENCUENTRA EN ALGUN PROCESO DE SELECCIÓN ACTUALMENTE CON LA COMPAÑIA O EN CAPACITACIÓN, OMITIR ESTE MENSAJE, NO SE PUEDEN REALIZAR 2 PROCESOS DE SELECCIÓN AL MISMO TIEMPO, PORQUE EL SISTEMA LOS BLOQUEARA
¡¡Te esperamos Excelente resto de día!!