**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Apoyar a todas las áreas de la empresa en actividades administrativas con miras al cumplimiento de los objetivos propuestos por la misma.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a otras actividades de servicio de apoyo a las empresas N.C.P requiere para su equipo de trabajo técnico/a en adelante en áreas administrativas, secretariado, manejo de archivo y/o sistemas de información que cuente con mínimo seis (6) meses de experiência laboral relacionada para brindar apoyo a todas las áreas de la empresa en actividades administrativas con miras al cumplimiento de los objetivos propuestos por la misma.
**Conocimientos en**:
- Herramientas informáticas como: Word, Excel, Power Point, internet.
- Curso de trabajo seguro en alturas vigente.
- Curso del SG-SST de 50 horas.
**Competencias**:
- Aptitud verbal.
- Atención.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad social.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Responsabilidad.
- Proactividad.
**Funciones**:
- Coordinar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
- Realizar diligencias y encomiendas de las áreas de la empresa.
- Atender PQRS de los usuarios.
- Registrar las PQRS e informar al ooordinador operativo y cuadrilla de electricista.
- Informar a los usuarios mediante oficio
- llamada telefónica sobre la solución a la PQRS interpuesta.
- Llevar el control de las actividades propias y de la cuadrilla de electricista.
- Registra las plantillas encomendadas por el coordinador para la entrega de informes al ente territorial.
- Construir el informe de gestión mensual a radicar en el ente territorial.
- Efectuar los pagos mensuales encomendados.
- Llevar registro y control de los gastos efectuados y el saldo en caja diariamente.
**Salario**: por definir.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Horario**: lunes a viernes de 08:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 02:00 p. m. a 06:00 p. m., sábados de 08:00 a. m. a 12:30 p. m.
**Lugar de trabajo**: Vegachí (Ant.)
**Requisitos**:
Experiência mínima relacionada de seis (6) meses.
Técnico/a en áreas administrativas, secretariado, manejo de archivo y/o sistemas de información
Conocimientos generales de alumbrado público.
Manejo de correspondencia.
Gestión de archivo.
Buena redacción y ortografía.
**Condiciones Oferta**: