* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la administración de propiedad horizontal, ubicada en el oriente Antioqueño, en especial en Rionegro requiere para su equipo de trabajo y operación una persona para el cargo de auxiliar administrativa mínimo de 6 meses, en especial en manejo de bancos, arqueos bancarios y contables, plataformas de pagos, extractos, facturación y afines.
Nivel de estudios mínimo: formación técnica en administración, secretariado preferiblemente en el sector propiedad horizontal.
Responsabilidades del cargo: -Servicio al cliente a 404 inmuebles.
-Elaboración de actas, comunicados y piezas publicitarias.
-Asistir a consejos de administración.
-Manejo de grupos de convivencia.
-Facturación.
Competencias laborales y personales: -Orientación al detalle, proactividad, dinamismo, servicio al cliente, liderazgo, dirección de equipos de trabajo, comunicación asertiva y adaptación al cambio.
Conocimientos o requisitos específicos: -Estudios técnicos administración, experiencia de 6 meses.
Tipo de contrato: fijo.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
Beneficios contractuales: programas de mejoramiento en competencias laborales.
* Requisitos: -Con 6 meses de experiencia -Técnica en administración, secretariado * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.