Auxiliar Administrativo/A Y/O Gestión Documental 1625984695.9

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a en adelante en áreas de gestión documental o afines, con experiencia de un (1) año para el sector construcción, desempeñando cargos como auxiliar administrativo/a y/o gestión documental.
Misión: Recepcionar, registrar y distribuir los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad y políticas de la compañía.
Organizar documentos de archivo mediante la aplicación de procesos técnicos y principios archivísticos de acuerdo a políticas empresariales.
Funciones: • Digitalizar y gestionar el archivo contable y documentos de todas las áreas, según normativa y política de gestión documental.
• Brindar soporte en la búsqueda de información física y digital custodiada en el archivo.
• Verificar la documentación digital conforme al consecutivo, mes y año contable.
• Capacitar a las áreas sobre el manejo de archivos y la política de gestión documental.
• Apoyar al área comercial en gestión documental y administrar el sistema de facturación electrónica de proveedores.
• Realizar seguimiento y control de los procesos documentales.
Conocimientos técnicos: • Manejo intermedio de Excel.
• Conocimiento normatividad legal de archivo, atención al cliente.
Competencias laborales: • Compromiso.
• Integridad e iniciativa.
• Trabajo en equipo.
• Disciplina.
Salario: $1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -1 año de experiencia en el cargo * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aprendiz Gth O Sst O Aux Administrativos

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