**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Reconocida empresa de Antioquia requiere integrar a su equipo de trabajo persona con formación tecnológica en gestión administrativa o logística, con experiência mínima de 12 meses en cargos de asistencia administrativa y logística.
**Competencias**:
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo
- Orientación al logro
- Iniciativa
- Integración, concentración y atención al detalle
- Capacidad de planificación de sus actividades
**Conocimientos específicos**:
- Gestión básica administrativa
- Administración y gestión de la información
- Buena comunicación oral y escrita (ortografía y redacción)
- Herramientas ofimáticas y paquete de Office
**Misión del cargo**:
Apoyar las acciones administrativas, así como de archivo, operación, supervisión, documentación, relacionamiento y gestión interna de recursos para garantizar el desarrollo efectivo de las tareas de planeación y ejecución que demanda la coordinación logística de los diferentes eventos del Centro de Convenciones.
**Funciones**:
1.
Apoyar al coordinador logístico en la planeación y ejecución de los eventos a realizar por parte de la Camara de Comercio Aburra Sur y de terceros en las instalaciones del Centro de Convenciones Aburra Sur.
2.
Apoyar al Coordinador Logístico en el acompañamiento y supervisión de los tecnicos durante las labores de montaje de acuerdo a lo solicitado por el cliente.
3.
Apoyar al Coordinador Logístico en la recepción y supervisión de los servicios contratados con terceros para la ejecución de los eventos.
4.
Velar por el cuidado del mobiliario y la infraestructura en general, durante los eventos realizados por terceros.
5.
Dar apoyo al coordinador logístico en el manejo de la caja menor y de las facturas que llegan al Centro de Convenciones.
**Salario**: $2.214.979
**Horario**: de lunes a viernes de 7:30 am a 6 pm.
Con disponibilidad para trabajar ocasionalmente sábados y/o domingos, en eventos (no es recurrente)
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Itagüí
**Requisitos**:
Gestión básica administrativa
Herramientas ofimáticas y paquete de Office
Buena comunicación oral y escrita (ortografía y redacción)
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2214979