Auxiliar Administrativo/A Y Gestión Documental

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector, ubicada en Sabaneta, requiere para su equipo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en secretariado, administración con énfasis en gestión documental y experiência de dos (2) años desempeñando cargos afines, en el sector construcción y/o similares a la actividad económica.

**Misión**:
Facilitar el adecuado manejo y organización de archivos, asegurando su conservación y custodia según los lineamientos de la compañía, con el fin de respaldar los procesos administrativos de manera eficiente.

**Funciones**:

- Organizar y controlar registros físicos y electrónicos.
- Gestionar la recepción y envío de correspondencia.
- Realizar inventarios y valoración documental.
- Administrar recursos físicos e informativos.
- Brindar asesoría y capacitación sobre gestión documental.
- Supervisar la implementación de procedimientos.
- Custodiar información confidencial.
- Investigar estrategias de migración a formatos electrónicos.
- Realizar actividades administrativas externas.
- Cumplir con otras tareas relacionadas con el cargo.

**Conocimientos técnicos**:
Manejo de herramientas office, Excel, software Outlook.

**Competencias laborales**:

- Compromiso.
- Orientación al cliente.
- Orientación a los resultados.
- Calidad del trabajo.
- Planificación y gestión.
- Comunicación asertiva.
- Análisis al detalle.
- Iniciativa.

Habilidad analítica.

**Salario**: entre $ 1.400.000 a $ 1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5.30 p. m.
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.

**Requisitos**:
técnico/a y/o tecnólogo/a en secretariado, administración con énfasis en gestión documental
experiência de dos (2) años desempeñando cargos afines, en el sector construcción y/o afines
Manejo de herramientas office, Excel, software Outlook.

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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