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Auxiliar Administrativo/A Y De Gestión Humana Para

Auxiliar Administrativo/A Y De Gestión Humana Para
Empresa:

Productos Alimenticios Arcoiris S.A.S


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
Empresa del sector alimentos, requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo/a y gestión humana

**Funciones del cargo**:
para realizar la selección de personal y desvinculación de este, verificar los índices de desempeño de cada uno de los cargos al interior de la organización de igual forma apoyar todo el proceso administrativo en base a la misión y visión empresarial, en pro de gestionar una mejor atención a nuestros clientes tanto internos como externos. Controlar y suministrar las herramientas, equipos y materiales requeridos para cada uno de los diferentes procesos de la empresa. Con mínimo 2 años de experiência en el área o proceso afines.

**Formación académica**: Técnico/a, tecnologo/a y/o profesional en gestión humana y/o administrativas.

**Funciones**:

- Realizar todas las afiliaciones a la seguridad social a los empleados.
- Recibir documentación de los empleados y beneficiarios.
- Realizar cartas de preaviso, terminación de contrato y realizar el seguimiento a los contratos.
- Reportar a contabilidad todas las novedades de nómina para cada quincena.
- Llevar registro de las incapacidades de los empleados y realizar el respectivo cobro.
- Realizar los contratos de trabajo.
- Realizar los contratos de aprendizaje y mantener la cuota requerida para la empresa.
- Solicitar al Sena los aprendices que se necesiten para cada área de la compañía.
- Realizar los retiros del personal en las plataformas de la seguridad social.
- Apoyar a la persona encargada de compras.
- Todas las funciones requeridas concernientes al cargo.

**Requisitos**:
2 años
Técnico/a, tecnologo/a y/o profesional en gestión humana y/o administrativas.

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Y De Gestión Humana Para
Empresa:

Productos Alimenticios Arcoiris S.A.S


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