* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 años para desempeñar el cargo de auxiliar administrativo/a y contable.
Formación académica: Técnico/a o tecnológico/a financiero contable.
Funciones específicas: - Registro contable y manejo de sistemas contables.
- Conciliaciones bancarias y revisión de documentos.
- Facturación y cuentas por cobrar/pagar.
- Apoyo en tareas administrativas como archivo, agenda, y correspondencia.
Conocimientos: - Paquete ofimático.
- Sistema contable.
Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley + bono.
Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro corregimiento san vicente ferrer.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 años -Técnico/a o tecnológico/a financiero contable.
-Paquete ofimático.
-Sistema contable.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.