* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de auxiliar administrativo/a y contable.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a graduado/a en áreas administrativas y contables.
Funciones específicas: - Realizar tareas administrativas y contables para apoyar los procesos misionales y de apoyo de la empresa.
- Ejecutar la liquidación de la nómina, prestaciones y seguridad social de los colaboradores de la compañía, entregando de forma oportuna los soportes de pago al personal.
- Coordinar y ejecutar el cierre contable mensual, incluyendo conciliaciones bancarias y organización de documentos contables según normativa vigente.
- Ejecutar procesos de convocatoria y contratación de personal, asegurando el cumplimiento de los lineamientos organizacionales y legales.
- Realizar las afiliaciones al sistema de seguridad social de los empleados vinculados.
Conocimientos: - Manejo del sistema administrativo World Office.
- Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
- Manejo eficiente del correo electrónico.
Salario: $1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 7:00 a.m. - 1:00 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a graduado/a en áreas administrativas y contables.
-1 año de experiencia en el cargo.
-Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas y manejo eficiente del correo electrónico.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.