**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en servicio al cliente, gestión administrativa o afines, para el cargo de auxiliar administrativo/a y comercial con mínimo 1 año de experiência en servicio al cliente, ventas intangibles digitales y telefónicas.
**Misión**:
Acompañar el funcionamiento de las actividades de servicio al cliente y/o administrativas en S&S GESTIÓN
EMPRESARIAL SAS, con la finalidad de prestar un excelente servicio y lograr la fidelización de todos nuestros clientes.
**Funciones**:
- Servicio y atención a clientes internos, externos y proveedores.
- Gestionar nuevos clientes y ofrecer los servicios de la empresa.
- Elaborar cotizaciones de los servicios de la empresa.
- Elaborar facturación a los clientes internos, externos y/o proveedores y gestionar la cartera de la empresa.
- Brindar información telefónica, por chat y/o correo corporativo a clientes sobre los servicios de la empresa.
- Direccionar la correspondencia física a quien corresponda.
- Crear los clientes en la base de datos para seguimiento de postventa.
- Garantizar el cumplimento a los clientes de acuerdo con el servicio contratado.
- Gestionar los tramites de gestión de espacios.
- Atender otros requerimientos de la gerencia.
**Conocimientos**:
- Manejo de herramientas office (Word, Outlook, Excel).
- Actividades administrativas (informes, archivo, gestión de correspondencia, pagos, seguimiento y tramites de documentos).
**Competencias**:
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio al cliente.
- Orientación al logro.
- Trabajo en equipo.
- Sentido de pertenencia.
- Actitud de servicio.
- Proactividad / Recursividad.
- Excelente presentación personal.
**Salario**: $ 1.200.000 + aux de transporte $140.606 + comisiones (porcentaje 0.5%) sobre cada venta que realice.
**Tipo de contrato**: fijo
**Horario**: lunes a jueves: 7:45 am - 5:00 pm, viernes: 7:45am - 4:45pm y sábados 8:15am - 12:00pm
**Lugar de trabajo**: Medellín, Laureles
**Requisitos**:
Técnico/a o tecnólogo/a en servicio al cliente, gestión administrativa o afines
Mínimo 1 año de experiência en servicio al cliente, ventas intangibles digitales y telefónicas
Manejo de herramientas office (Word, Outlook, Excel).
Actividades administrativas archivo, gestión de correspondencia, pagos, seguimiento y tramites
**Condiciones oferta**: