**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo técnicos/as o tecnólogo/as en áreas administrativas o afines y experiência mínima de 1 año en apoyo administrativo y comercial.
**Funciones**:
Brindar información telefónica, por chat y correo corporativo a clientes sobre los productos y servicios de la empresa.
Atender los requerimientos de gerencia y clientes cuando sea necesario.
Realizar cotizaciones requeridas por los clientes.
Entregar a la coordinación administrativa la información de los clientes para la realización de contratos.
Crear los clientes en el sistema Contapyme para la base de datos de la misma.
Elaborar informes semanales de cotizaciones que llegan a la página web y WhatsApp.
Realizar seguimiento a las cotizaciones que se ejecutan y no.
Realizar búsqueda de nuevos clientes.
Atender los requerimientos del coordinador de operaciones.
Subir al Drive los pedidos de operaciones que se van a ejecutar.
Direccionar a las áreas encargadas las correspondencias que llegan al correo corporativo.
**Salario**: $1.250.000 +prestaciones sociales
**tipo de contrato**: fijo
**horario**: Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:50 p.m. y sábados de 07:00 a.m. a 11:50 a.m
**lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Técnicos/as o tecnólogo/as en áreas administrativas o afines
Experiência mínima de 1 año en apoyo administrativo y comercial
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1250000