**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en administración, cartera, contabilidad o mercadeo, con experiência mínima de 1 año como auxiliar administrativo/a y de cartera.
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel).
- manejo de software contable.
- Conocimientos básicos de la Norma NTC ISO 9001 - 2008.
**Habilidades**:
- Buenas relaciones interpersonales y de comunicación
- Habilidad para la digitación
- Prudente
- Diligente
- Orden
**Funciones principales**:
- Colaboración en el cierre mensual de cartera y registro de pagos para mantener actualizada la cartera.
- Ingreso de facturas diarias del punto de venta y realización de llamadas a clientes con cartera diaria.
- Archivo de facturas para negociación con Factoring.
- Apoyo a facturación en las mañanas y tardes, así como manejo de caja menor en las mañanas.
- Soporte en sistemas y reporte de programación de pagos semanales.
- Realización de inventarios y de informes de deducciones en punto de venta, materias y proveedores.
- Revisión de consecutivos y manejo de archivo físico.
- Gestión de actividades relacionadas con el ICODE y suministro de informes de ventas de supermercados.
**Salario**: $1.500.000 + auxilio de transporte.
**Tipo de contrato**: fijo
**Horario**: lunes a sábado, 47 horas semanales.
Lugar de trabajo, Medellín.
**Requisitos**:
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**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000