* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en administración, contabilidad o afines, con experiencia de dos (2) años en atención caja y servicio al cliente presencial.
Misión: Asegurar la correcta gestión administrativa del centro de servicios, manejando caja general y menor, dinero y valores, registrando en SAP y Excel, y brindando una atención al cliente externa eficiente y de calidad.
Funciones: • Gestionar la facturación y el manejo de diversos medios de pago, como efectivo, tarjetas, plataformas virtuales y datáfono.
• Realizar y controlar los inventarios y la aprobación de créditos en línea.
• Cuadrar la caja menor y general, asegurando precisión y orden en los registros.
• Ejecutar procesos administrativos del centro de servicios con responsabilidad y eficiencia.
• Brindar atención directa al cliente, garantizando un excelente servicio, con especial manejo del sistema SAP.
Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas, Excel.
Competencias laborales: • Orientación al logro.
• Adaptación al cambio.
• Perseverancia.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación.
Salario: $1.660.000 - al pasar directamente con la empresa el básico incrementa a $ 1.787.00 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: obra Labor inicial por 6 meses y según evaluación de desempeño pasan directamente con la empresa.
Horario: sede Poblado, san diego, aeroparque, envigado de lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. sede Bello, domingo a domingo con compensatorio en semana, 2 turnos apertura o cierre (8:00 a. m. a 6:00 p. m. y cierre 10:00 a. m. a 7:00 p. m).
Domingos y festivos 1 solo turno (9:00 a. m. a 6:00 p. m.) En la sede se reemplaza 2 dos domingos al mes a la compañera actual.
Lugar de trabajo: Rotación entre 5 sedes de la compañía.
* Requisitos: -(2) años en atención caja y servicio al cliente presencial.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1660000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.