Auxiliar Administrativo/A, Recepción 322954.52954

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada se encuentra en búsqueda de personal técnico/a y/o tecnólogo/a en gestión administrativa, financiera y/o afines con experiencia laboral de mínimo un (1) año en apoyo a la prestación de servicios administrativos internos, gestión documental, recepción de facturación electrónica y atención a visitantes, para desempeñar el cargo de auxiliar administrativo/a, recepción.
Misión: Apoyo en la prestación de servicios administrativos internos desde la recepción, asegurando la organización documental, con énfasis en la recepción de facturas para la coordinación operativa y soporte a las demás áreas.
Funciones: • Recepción y comunicación: Gestionar llamadas, corres electrónicos, atención a visitantes y manejo de correspondencia, tanto recibida como enviada, asegurando una comunicación eficiente.
• Servicios Administrativos: Operar el directorio centralizado de hoteles, transportes y otros proveedores, optimizando su uso en las actividades de la organización.
• Gestión de Caja Menor: Administrar las compras, el control y la liquidación periódica de la caja menor, cumpliendo con las necesidades operativas de la organización.
• Organización del Archivo Corporativo: Mantener y organizar el archivo de documentos clave, como facturas, contratos e importaciones, garantizando su integridad y acceso oportuno.
• Recepción de Facturas y Conciliación: Gestionar la recepción, aprobación y registro de facturas electrónicas, asegurando su conciliación contable y cumplimiento ante la DIAN.
Conocimientos técnicos: • Office nivel medio.
• Servicio al cliente.
• Conocimiento de facturación electrónica.
Competencias laborales: • Adaptabilidad.
• Comunicación.
• Trabajo en equipo.
• Orientación al logro.
• Orientación al servicio.
Salario: $1.800.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: indefinido.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. 1:30 p. m. a 5:30 p. m. Lugar de trabajo: Envigado.
* Requisitos: -Técnico/a y/o tecnólogo/a en gestión administrativa, financiera y/o afines -1 año de experiencia en prestación de servicios administrativos internos, gestión documental.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1800000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aprendiz Administrativo/A Para Amagá 1626054444.10

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