**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Conéctate con un ambiente inclusivo y prepárate para ser parte de una comunidad que valora tu talento y compromiso.
**Formación académica**: técnica o tecnología en gestión administrativa, secretariado, auxiliar en gestión documental.
**Experiência laboral**: 2 años en gestión administrativa
**Requerimientos para el cargo**: herramientas ofimáticas
**Misión del cargo**: apoyar en las labores de documentación y control de procesos internos de la empresa, garantizando un flujo efectivo de información y atención ágil a clientes internos y externos.
**Funciones**:
- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas.
- Proporcionar información efectiva al cliente para soportar áreas internas y externas.
- Realizar control estricto de ingresos y egresos del personal, manteniendo registros para la Brigada de Emergencia.
- Gestionar el proceso de reporte de hojas de tiempo de todo el personal asignado.
- Recibir, radicar y entregar correspondencia, manteniendo actualizados los documentos legales de la compañía.
**Competencias laborales**: trabajo en equipo, comunicación asertiva, respeto, liderazgo,
**Salario**: $1.300.000 + prestaciones legales vigentes + auxilio de transporte
**Tipo de contrato**: definido 6 meses inicialmente, posibilidad de renovación
**Horario**: de 8:00 am a 6:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Técnica o tecnología en gestión administrativa, secretariado, auxiliar en gestión documental.
2 años de experiência en gestión administrativa
Conocimiento en herramientas ofimáticas
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000