* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa del sector comercial, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a con experiencia mínima de 12 meses en labores administrativas, servicio y atención al cliente, sistemas contables, sofware administrativo y habilidad para las ventas para llevar a cabo de manera eficiente las labores administrativas de la organización.
Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a en administración, contabilidad o áreas afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: * Coordinar horarios y turnos del personal.
* Apoyo con procesos contables si se requiere.
* Apoyo con los proceso de novedades de nómina.
* Atención y servicio al cliente.
* Supervisión de cumplimiento de funciones para control de procesos disciplinarios.
Conocimientos o requisitos específicos: actitud de servicio, proactividad, ventas, herramientas Office, manejo de excel intermedio.
Salario: a convenir + prestaciones de ley Tipo de contrato: término fijo Jornada laboral: turnos rotativos Lugar de trabajo: Santa Fe de Antioquia, Antioquia * Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en administración, contabilidad o áreas afines.
-Experiencia mínima de 12 meses -Actitud de servicio, proactividad, ventas, herramientas Office, manejo de excel intermedio.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.