**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la administración de propiedad horizontal, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo una persona para el cargo de auxiliar administrativo/a con experiência mínima de seis (6) meses en el rol.
**Formación académica**: bachiller.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Manejo de office, habilidades de comunicación asertiva, verbal y escrita, manejo de herramientas ofimaticas, experiência previa en cargo de asistencia administrativa.
**Competencias laborales**:
dinamismo, atención al detalle, orientación al servicio, análisis de problemas e iniciativa para corregirlos, trabajo en equipo.
**Funciones**:
Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia en general.
Programar y coordinar reuniones, citas y eventos.
Mantener y organizar registros, documentos y archivos.
Realizar tareas de entrada y salida de datos con precisión.
Colaborar estrechamente con todos los departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.
**Salario**: $1.160.000 + Auxilio de transporte de Ley + Prestaciones de Ley.
**Beneficios contractuales**: programas de mejoramiento en competencias laborales + bono de alimentación extralegal 2 veces al año.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro.
**Requisitos**:
bachiller
seis (6) meses de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000