**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo/a con experiência de tres (3) a cinco (5) años, para apoyo en el área administrativa, en cuanto a procesos contables, financieros, directivos.,
aportando así al óptimo funcionamiento de la empresa.
**Formación académica**: técnica en secretariado.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: conocimiento de Excel intermedio. Manejo de programa contable, preferiblemente World Office. Excelente manejo de herramientas ofimáticas y redacción y ortografía.
**Competencias laborales**: trabajo en equipo, atención al detalle, dinamismo, resolución de problemas, comunicación asertiva, planificación y orden, orientación al logro.
**Funciones**: gestionar la documentación tanto física como electrónica, llevando su debido almacenamiento para obtener la información requerida por la administración en forma eficaz y veraz. Brindar apoyo en el área contable, realizando facturación, ordenes de envío, ordenes de compra, cuentas por cobrar y cuentas por pagar; y procesos de afiliación y desvinculación de empleados. Realizar comunicación asertiva con los clientes sobre el debido proceso de recepción de facturas y su debida gestión de pagos. Realizar y presentar a la administración conciliaciones de los bancos.
Mantener actualizadas las responsabilidades de cartera el día a día. Programar pedidos a los proveedores para la materia prima y hacer el debido seguimiento a dichas necesidades de producción.
**Salario**: $1.300.000 - $1.500.000 según la experiência.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, sector aeropuerto JMC.
**Requisitos**:
técnica en secretariado.
experiência de tres (3) a cinco (5) años
conocimiento de Excel intermedio. Manejo de programa contable, preferiblemente World Office.
Excelente manejo de herramientas ofimáticas y redacción y ortografía.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000