Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo :
Importante Empresa del sector de servicios públicos ubicada en el oriente Antioqueño requiere para su equipo de trabajo y / o operación auxiliar administrativo / a con experiencia mínima de 6 meses en áreas administrativasNivel de estudios Mínimo : Profesional en administración de empresas o áreas afinesResponsabilidades del cargo :
- Manejo del sistema de gestión de calidad.
- Conciliaciones bancarias.
- Rendición de contratos en plataformas y archivoCompetencias laborales y / o personales : Relaciones interpersonales, trabajo en equipo.
Conocimientos o requisitos específicos : Manejo de informática, lectura crítica.Tipo de Contrato : Prestación de serviciosSalario : $ 3.
350.000 Jornada laboral : Jornada diurna.Lugar de trabajo : Peñol, Antioquia.
- Requisitos : -Experiencia en el área administrativa-Profesional en administración de empresas o áreas afines
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 3350000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.