* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativa * Funciones del cargo: Para realizar las actividades administrativas y operativas en la agencia de viajes.
Con mínimo un año (1) de experiencia en procesos en el área de comercio y turismo.
Formación académica: Técnico/a administrativo.
Funciones: - Atención al usuario - Recepción y respuesta a correspondencia - Diseño de cotizaciones, propuestas y planes de turismo - Venta de planes turísticos Conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones Conocimientos básicos en office, Excel, Word, PowerPoint, internet, redes sociales.
Competencias laborales: Relaciones interpersonales, pensamiento creativo, liderazgo, honradez, honestidad, disciplina, responsabilidad, comunicación asertiva * Requisitos: -Conocimientos básicos en office, Excel, Word, PowerPoint, internet, redes sociales.
-Técnico/a administrativo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.