**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Elaborar y presentar los informes que le sean solicitados.
**Funciones del cargo**:
Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo/a con experiência mínima de 1 año gestión administrativa y/o secretariado, para apoyar procesos administrativos y documentales.
**Formación académica**: Técnica o tecnología administrativa o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: Facilidad y apertura al aprendizaje, atención al detalle, capacidad de adaptación y seguimiento de instrucciones.
**Algunas funciones**:
- Tramitar correspondencia física o digital.
- Organizar y actualizar archivo.
- Gestionar los trámites pendientes del proyecto y los programas.
- Realizar los trámites necesarios para el buen funcionamiento del área.
- Elaborar y presentar los informes que le sean solicitados.
- Mantener un óptimo nível de insumos para el normal funcionamiento.
**Salario**: $ 1.930.633.
**Tipo de contrato**: Prestación de servicios.
**Lugar de trabajo**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
experiência mínima de 1 año gestión administrativa y/o secretariado
Técnica o tecnología administrativa o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Ninguno