**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa del sector hotelero, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector hotelero, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a con experiência mínima de 12 meses en labores administrativas, servicio y atención al cliente, manejo de caja, sistemas contables, sofware administrativo y habilidad para las ventas preferiblemente en empresas hoteleras o turísticas para garantizar el mantenimiento de sistemas de gestión y contable, atención al huesped, supervision de operaciones y apoyo con gestión del SGSSS.
**Nível de estudios requerido**: Bachiller o técnico en administración, contabilidad o áreas afines.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Realizar reporte las actividades realizadas y/o cualquier irregularidad presentada.
- Facturación, apoyo a cierres y novedades de nómina.
- Colaborar en labores inherentes a la elaboración de presupuesto.
- Soportar las Áreas Administrativas en la realización óptima de los procesos contables.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Actitud de servicio, proactividad, ventas, herramientas Office.
**Salario**: A convenir
**Tipo de contrato**: término fijo
**Jornada laboral**: turnos de ocho horas, de lunes a lunes con compensatorio entre semana
**Lugar de trabajo**: Santa Fe de Antioquia, Antioquia
**Requisitos**:
Bachiller o técnico en administración, contabilidad o áreas afines.
Experiência mínima de 12 meses
**Condiciones oferta**: