Auxiliar Administrativo/A Para Amalfi 626243580.10

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
Facilitar las relaciones entre los usuarios y la empresa, mediante la recepción de documentos o llamadas telefónicas.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa dedicada a actividades de consultoria de gestión requiere para su equipo de trabajo de auxiliar administrativo/a o áreas afines que cuente con una experiência mínima relacionada de seis (6) meses para facilitar las relaciones entre los usuarios y la empresa, mediante la recepción de documentos o llamadas telefónicas, además de desempeñar diferentes labores que son asignadas del cargo.

**Conocimientos**:

- Manejo de herramientas ofimáticas como: Word, Excel, Power Point, internet.
- Gestión de archivo.
- Servicio público de aseo, alumbrado público, agua potable y saneamiento básico.

**Competencias**:

- Cumplir y garantizar las disposiciones en materia disciplinaria sobre las obligaciones, deberes, prohibiciones, inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de interés.

**Funciones**:

- Realizar diligencias y encomiendas de las áreas de la empresa.
- Efectuar los pagos mensuales encomendados.
- Llevar registro y control de los gastos efectuados y saldo en caja diariamente.
- Recibir y revisar la correspondencia que llegan a la organización y dirigirlas al responsable de las mismas.
- Conformación de carpetas estipuladas.
- Brindar apoyo al jefe inmediato cada vez que lo requiera.
- Notificar e informar mediante preavisos la terminación de un contrato.
- Manejar programa contable y financiero de la empresa.

**Salario**: por definir.

**Tipo de contrato**: término fijo.

**Horario**: lunes a viernes de 08:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 02:00 p. m. a 06:00 p. m., sábados de 08:00 a. m. a 01:00 p. m.

**Lugar de trabajo**: Amalfi (Ant.).

**Requisitos**:
Experiência mínima relacionada de seis (6) meses.
Auxiliar administrativo/a o áreas afines.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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