**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Asegurar la información administrativa y logística del punto de venta, mediante el aseguramiento de procedimientos que disponga la empresa.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector agrícola ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a o comercial con experiência mínima de 1 año en áreas administrativas, manejo de caja, inventario y facturación para registrar, procesar y asegurar la información administrativa y logística del punto de venta asignado, mediante el aseguramiento de los procedimientos que disponga la empresa.
**Formación académica**: Técnica o Tecnología en gestión administrativa o afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power point).
**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, manejo de instrucciones, orientación al detalle, proactividad, comunicación asertiva.
**Algunas funciones**:
- Manejo de caja menor.
- Manejo de facturación.
- Aseguramiento de inventario diario de producto y empaque.
- Requisiciones de elementos de aseo, papelería y cafetería
- Apertura y cierre diario del punto de venta.
- Atención al cliente, apoyo de gestión comercial y administrativa.
**Salario**: $ 1.480.032 + Auxilio de transporte $140.606 + recargos por horas extras.
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Jornada laboral**: Turnos rotativos.
**Lugar de trabajo**: Medellín Antioquia.
**Requisitos**:
Mìnima de 1 año.
Técnica o Tecnología en gestión administrativa o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Sin definir.