Auxiliar Administrativo/A Investigación Y

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector exudativo ubicada en Medellín, requiere Auxiliar administrativo/a investigación y desarrollo con experiência mínima de un (1) año para apoyar en la realización de diferentes tipos de estudios (investigaciones de mercados y estudios de pertinencia/factibilidad de programas, estudios de precios, análisis del consumidor, estudios de oferta y demanda, estudios de opinión) enfocados en la apertura de nuevos productos, perfeccionar los ya existentes y, con ello, contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.
**Formación**: Técnica o Tecnología en mercadeo, sistemas de información, administración de empresas, análisis de datos, o áreas afines.
**Conocimientos**: Excel (nível intermedio/avanzado).
**Funciones**:

- Apoyo en Investigación de mercados y análisis del mercado: efectuar estudios de mercado a través de encuestas, grupos focales, entrevistas, sugerencias de fuentes u otras herramientas de mercado.
- Analizar e identificar la demanda insatisfecha de las instituciones que se dedican al sector educativo en el segmento de la organización
- Análisis del consumidor: establecer segmentación del mercado, definir el público objetivo, elaborar un perfil detallado del mismo
- Apoyo en la realización de investigaciones de mercado de cambio de imagen, diseño de estrategias publicitarias y estudios de competencia
- Investigar los precios del mercado de la competencia
- Consolidación de información (búsqueda, depuración, sistematización)
- Habilidad en gestión de información (búsqueda y análisis de información)
- Tabular, procesar y analizar información cuantitativa
- Elaboración de tablas y gráficas en Excel
- Manejo de office: Excel, Word, Power Point

**Salario**: A convenir

**Tipo de contrato**: Fijo

**Jornada Laboral**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

**Lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
Técnica o Tecnología en mercadeo, sistemas de información, administración de empresas
experiência mínima de un (1) año
Excel (nível intermedio/avanzado).
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Producción

Detalles del cargo: Cargo: Coordinador de Producción Salario: $180.000 mensuales aprox. + prestaciones sociales + vale de almuerzo + beneficios extralegales....


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