* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de seguros, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en el sector administrativo/a.
para desempeñar el cargo de auxiliar operativo en seguros.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en administración, seguros o afines.
Misión del cargo: La persona será el apoyo operativo al ejecutivo de seguros, realizar todas las actividades internas de la póliza por medio del sistema CRM, manejo de plataformas, atención al cliente, con el objetivo de suplir las necesidades y el compromiso ante el cliente interno y externo.
Que sea una persona habilidad para conectar con las personas y resolver problemas con un toque de compromiso y comunicación efectiva para presentar nuestras soluciones de manera adecuada.
Funciones específicas: - Apoyo administrativo al ejecutivo en procesos operativos.
- Gestionar endosos de pólizas con entidades bancarias.
- Coordinar financiaciones y planes de pago con la entidad y el cliente.
- Registrar trazabilidad de gestiones en el CRM.
- Manejar plataformas de aseguradoras y atención al cliente.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Salario: entre $1.400.000 a $1.700.000 según experiencia y estudios + Bono no prestacional + prestaciones sociales + auxilio de transporte ($162.000).
Horarios: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 5:15 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de trabajo: Barrio El Poblado, Medellín.
Modalidad presencial.
* Requisitos: -Técnico/a o Tecnólogo/a en administración, seguros o afines.
-Experiencia mínima de 1 año en el sector administrativo/a -Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.