* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector salud, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 - 2 años para desempeñar el cargo de auxiliar administrativa/a en Salud.
Formación académica: Técnico/a, Tecnólogo/a administrativo en salud.
Funciones específicas: - Brindar atención al usuario y gestionar procesos administrativos relacionados con solicitudes de autorizaciones de pólizas.
- Realizar admisión de pacientes y manejo de caja menor.
- Agendar citas y validar correos electrónicos.
- Utilizar herramientas tecnológicas y software especializado para asegurar una atención eficiente.
- Facilitar el acceso a los servicios médicos cumpliendo con los procedimientos establecidos.
- Manejo de Caja Menor.
Conocimientos: - Manejo de software especializado en salud como GHIPS (deseable).
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Manejo de Excel (básico).
- Conocimientos básicos de inglés (deseable).
Salario: $2.245.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes, horario rotativo entre 6:00 a.m. – 8:00 p.m. (incluyendo: 6:00 a.m. – 03:00 p.m., 7:00 a.m. - 04:00 p.m., 10:00 a.m. - 7:00 p.m., 11:00 a.m. – 8:00 p.m.).
Uno o dos sábados al mes de 6:30 a.m. – 01:00 p.m. Tipo de contrato: Término indefinido.
Lugar de trabajo: Torre médica del centro comercial El Tesoro, Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a, Tecnólogo/a administrativo en salud.
-experiencia mínima de 1 - 2 años -Manejo de software especializado en salud como GHIPS -Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.