* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector alimentos, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional en áreas afines al componente humano o administrativo, con experiencia de dos (2) años desempeñando cargos como auxiliar administrativo/a en recursos humanos.
Misión: Apoyar las actividades del área de recursos humanos, incluyendo selección, bienestar, nómina y otros procesos administrativos relacionados, contribuyendo a la eficiencia y cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Funciones: • Realizar afiliaciones a la seguridad social, incluyendo ARL, salud y pensiones.
• Gestionar el cobro de incapacidades ante las entidades correspondientes.
• Asesorar y participar en la formulación y cumplimiento de las políticas de personal.
• Gestionar la desvinculación de empleados, incluyendo vencimientos de contrato y despidos.
• Diseñar perfiles de puestos y coordinar la selección de personal.
• Asegurar el cumplimiento de los aspectos legales y requisitos establecidos por la ley.
• Ofrecer facilidades para la capacitación continua del personal.
• Formalizar contrataciones y garantizar el cumplimiento de los derechos y deberes laborales.
• Mantener registros actualizados del personal, ofreciendo orientación en temas relacionados con su bienestar y desempeño.
• Controlar permisos, vacaciones, movilidad, y aspectos relacionados con la salud y seguridad laboral.
• Gestionar el archivo de documentación laboral tanto de personal activo como retirado.
• Supervisar el control disciplinario y evaluar el desempeño del personal.
Conocimientos técnicos: • Manejo de software.
• Programas de nómina y amplio conocimiento en derecho laboral.
Competencias laborales: • Liderazgo.
• Confiabilidad.
Salario: $ 1.700.000 a $ 2.000.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m. - sábados hasta el medio día.
Tipo de contrato: fijo inferior a 1 año.
Lugar de trabajo: Medellín Antioquia y Planta de Producción Ovejas San Pedro de los Milagros.
* Requisitos: -24 MESES * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1700000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.