* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Prepárate para un nuevo reto en el área de recursos humanos como auxiliar administrativo/a - de tesorería.
Si eres un profesional con experiencia en tesorería y tienes el talento para manejar informes financieros y conciliaciones, esta es tu oportunidad para conectar con un equipo que valora tu contribución al éxito y crecimiento organizacional Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en tesorería, contabilidad o afines.
Experiencia: 6 a 12 meses.
Conocimientos y/o requerimientos para el cargo: • Excel medio.
• Gestión de tesorería.
• Conocimientos contables.
Funciones: • Realizar informes de movimientos bancarios y conciliaciones.
• Gestionar cuentas y facturas de pagos a proveedores.
• Digitación de pagos y otras actividades operativas de tesorería.
• Apoyar al equipo financiero en la elaboración de reportes.
• Manejar la gestión de tesorería y herramientas ofimáticas.
Competencias: Proactividad, atención al detalle, disponibilidad inmediata, habilidad para trabajar en equipo.
Tipo de contrato: Término fijo por 2 meses (remplazo de licencia).
Salario: 1.300.000 + auxilio de transporte.
+ prestaciones legales.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m, disponibilidad para trabajar en tiempos adicionales si se requiere.
Lugar de la labor: Presencial, Sabaneta - Antioquia.
* Requisitos: -• Excel medio.
-• Conocimientos contables.
-• Gestión de tesorería.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.