**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa aliada, ubicada en Medellín, requiere para su equipo, personal tecnólogo/a en administración y/o logística, con experiência de dos (2) años en el sector hotelero y/o eventos desempeñando cargos similares.
**Misión**:
Procesar la facturación y brindar soporte en compras para garantizar la eficiencia administrativa de la empresa.
**Funciones**:
- Recepción y verificación de facturas de compras y servicios.
- Registro de facturas en el sistema de inventario y validación en la plataforma de la DIAN.
- Radicación de facturas en la plataforma Zoho.
- Generación de órdenes de compra en el sistema.
- Coordinación de traslados de productos entre bodegas a través del sistema.
**Conocimientos técnicos**:
Manejo de programa Zeus, zoho, Excel, paquete office, Gmail.
**Competencias laborales**:
- Atención al detalle.
- Planeación y organización.
- Seguimiento y control.
- Comunicación efectiva.
- Adhesión a la norma.
**Salario**: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m. con disponibilidad fines de semana.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín, poblado.
**Requisitos**:
experiência de dos (2) años en el sector hotelero y/o eventos desempeñando cargos similares.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000