Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aprendiz Administrativo/A Para Amagá 1626054444.10

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Centro Documental 328121.138860

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Ruta- Con Experiencia

En Industrias Fantasía nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de transporte con experiência de 1 año realizando las siguientes funciones: - Cargue y ...


Industrias Fantasia - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador Punto De Venta

Restaurante 123WOK solicita persona Líder para desempeñar el cargo de Administrador de punto de venta para su punto de venta de OVIEDO. Debe tener experiênc...


Grupo San Agustin S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Con Conocimientos Contables 1625951419.61

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector alimentos, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en área contable y administrativa, debe tener experiencia mínima de seis (6) meses en el sector de procesos productivos.
Misión: garantizar que los procesos documentales, físicos y digitales se encuentren al día, garantizar que la información del día este debidamente registrada y archivada.
Funciones: - Digitalización de facturas de compra y pagos a proveedores del día a día.
- Archivar diariamente documentos contables y administrativos.
- Comunicación asertiva para manejo de proveedores vía correo electrónico y telefónica.
- Eficiencia a las respuestas de las solicitudes de nuestros clientes y proveedores.
Conocimientos técnicos: - Manejo de Excel intermedio.
- Conocimientos contables.
Competencias laborales: - Capacidad de observación y atención a los detalles.
- Tener una excelente disposición y comunicación para el trabajo en equipo.
Salario: $ 1.300.000 más auxilio de transporte.
Horario laboral: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Envigado, Antioquia.
* Requisitos: -6 MESES * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-12T21:44:54.105Z