* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativa comercial con 1 año de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o afines, preferiblemente en salud.
Misión del cargo: Realizar actividades administrativas, facturación, servicio al cliente y venta de productos y servicios, los cuales buscan garantizar el cumplimiento de todos los estándares de la prestación del servicio.
Funciones específicas: • Atención al usuario • Asignación de citas • Manejo de agenda • Generación de facturación • Manejo de caja • Cotizaciones y ventas • Apoyo al contact center • Manejo de base de datos • Aplicación de encuestas Conocimiento: • Manejo de herramientas ofimáticas.
Salario: $1.400.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000) + comisiones (sin techo).
Horario: Turnos diurnos rotativos de lunes a sábado.
(Los horarios varían) Desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de lunes a viernes.
Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Entre estos horarios se acomodan los turnos Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín (área metropolitana - envigado), pero tener disponibilidad de desplazarse a Rionegro de requerirse.
– presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o afines, preferiblemente en salud * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.