**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Misión Adecuado funcionamiento de los procesos administrativos.
Actualización, registro y almacenamiento de información
**Funciones del cargo**:
Empresa comercializadora de autopartes para vehículos livianos y semipesados, requiere para su equipo de trabajo técnico/a en contabilidad, y / o administración, con 2 años de experiência, para desempeñar el cargo de Auxiliar administrativo/a.
Misión Adecuado funcionamiento de los procesos administrativos.
Actualización, registro y almacenamiento de información
**Competencias laborales**: Análisis de datos, organización, negociación, servicio al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
**Conocimientos**: Herramienta Office.
**Funciones**:
- Recibir el dinero de las ventas de contado y los pagos de la cartera en efectivo.
- Hacer cuadre de caja de las ventas diarias de los vendedores.
- Hacer la consignación de las ventas diarias en el sistema DMS.
- Imprimir diariamente el informe detallado del Datafono antes de hacer el cierre.
Y anexarlos al cuadre de ventas diario.
- Hacer consignación diaria en el Banco de las ventas y el recaudo.
- Realizar recibos de caja
- Manejo de caja menor (gastos y compras de contado inferiores a $50.000)
- Ingreso de las compras al sistema
- Apoyar al auxiliar logístico realizando traslados de inventarios a puntos de ventas.
- Envío de documentación como Facturas originales de compras y cuadres de ventas diarias, a oficina principal cada semana al proceso de tesorería.
- Generar reporte de Inventarios, cartera y clientes el último día de cada mes y enviarlo a Contabilidad.
- Manejo de las órdenes de compras y remisiones.
Hacer pedidos de papelería y cafetería
**Salario**: $ 1.300.000
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario laboral**: Lunes a viernes 8: 00 a.m a 6:00 pm
- Sábados: 8:00 a.m a 2:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Requisitos**:
técnico/a en contabilidad, y / o administración
2 años de experiência
Herramienta Office
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000