**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a las actividades de confección de prendas de vestir, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Auxiliar administrativo/a, persona con formación técnico/a en administración de empresas, contabilidad o carreras afines, con experiência mínima de un (1) año en procesos relacionados en recepción, atención a clientes y proveedores, caja menor, labores administrativas en general, entre otros.
**Funciones específicas**:
- Programar y velar por el cumplimiento del rutero del mensajero
- Velar por el cumplimiento del aseo de las áreas comunes de la oficina dando indicaciones al personal que se tiene contratado para dicho fin.
- Programar mantenimientos de equipos y otros.
- Relacionar pedidos y factura de proveedores.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
**Conocimientos**:
- Herramientas ofimáticas nível bajo como Excel (formulas y filtros sencillos, gestión de bases de datos, gráficos sencillos, entre otros).
- Preferiblemente contar con conocimiento en sistemas de ERP (la empresa brinda capacitación de la plataforma.
**Otros beneficios**:
- Póliza colectiva de autos.
- Póliza colectiva de salud.
- Se otorga medio día por cumpleaños.
**Información**:
- Tipo de contrato: término fijo.
- Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m a 5:00 p. m, con disponibilidad de trabajar eventual mente los sábados según la operatividad de la empresa.
- Salario: entre $ 1'300.000 a $ 1'500.000 según nível de experiência, más prestaciones sociales vigentes de ley.
- Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín - Antioquia, presencial.
**Requisitos**:
Experiência de un (1) año en procesos administrativos.
Estudio técnico/a en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.
Conocimientos preferibles en sistemas de ERP.
**Condiciones oferta**: