* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo/a con 6 meses de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: técnico/a en áreas administrativos o afines.
Misión del cargo: Desarrollar habilidades para las funciones a realizar con un acompañamiento al equipo de ventas y al área administrativa en diversas funciones cómo afiliaciones, liquidaciones, reportes de ventas, conciliaciones bancarias inventarios y manejo de personal Funciones específicas: -Validación de los soportes de ventas realizados por el equipo de trabajo.
-Revisión de las afiliaciones al equipo de trabajo.
-Revisión de las ventas.
-Revisión y supervisión del personal.
-Realización de inventarios periódicos.
Conocimiento: - Manejo de archivo e inventarios, atención al usuario quejas y reclamos, facturación y nociones básica de nómina y liquidación.
- Conocimientos en Excel, Word.
Salario: $ 1.300.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000) + bono.
Horario: Domingo a domingo turnos de 8 horas con día compensatorio en semana 10:00 a.m. – 7:00 p.m. con una hora de almuerzo.
Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín y el área metropolitana - hibrido.
* Requisitos: -6 meses de experiencia -técnico/a en áreas administrativos o afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.